Los vecinos de la asociación Sor Ana de los Ángeles, ubicada en el centro poblado de San Camilo, continúan sin el servicio del recurso hídrico debido a la rotura de una tubería ocurrido semanas atrás. Así lo informó Pedro Vargas, dirigente del sector, quien explicó que el problema se originó tras un daño inicial que pasó por intervenciones.
Vargas indicó que personal de la planta de agua acudió a la zona del problema, pero no logró restablecer el servicio. “El señor de la planta vino en tres oportunidades, pero por fin, gracias al señor alcalde, recién ayer hemos podido tener acceso a algo de agua”, afirmó en referencia al envío de una cisterna municipal.
El dirigente cuestionó que ningún especialista de la planta de tratamiento haya brindado información técnica sobre el problema. Asimismo, descartó que exista una fuga en la zona y señaló que la tubería permanece seca, lo que estaría dificultando el restablecimiento.
Finalmente, Vargas pidió que las autoridades determinen responsabilidades y brinden apoyo para solucionar el corte. También señaló que aún evalúan qué acciones tomarán ante las instancias correspondientes.








