Un trabajador de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) Cruce La Joya fue agredido físicamente por de ciudadanos en las puertas de la institución. De acuerdo con información de medios locales, tras el ataque, la víctima acudió a la comisaría de El Triunfo para formalizar la denuncia e iniciar las diligencias correspondientes.
En un comunicado difundido en la fan Page de la JASS Cruce La Joya, informaron que los hechos impidieron que el personal pudiera iniciar sus funciones y que los usuarios accedieran con normalidad para realizar pagos y trámites. “Muchos de ustedes son padres de familia; comprenderán que no sería justo que sus propios hijos sufran agresiones en su centro laboral. Les pedimos ponerse en el lugar de los demás y actuar con empatía”, señaló la institución.
Asimismo, en el comunicado se señaló que según los presentes, la agresión habría sido protagonizada por una ciudadana identificada como Karina H. y su esposo, resultando uno de los trabajadores con arañones y heridas en el cuerpo. No obstante, se desconoce el motivo de la agresión.
La entidad reafirmó que sus trabajadores cumplen sus funciones con respeto y responsabilidad, y que los hechos de violencia solo generan más daño y división. “Somos trabajadores, no agresores. La violencia no resuelve problemas; solo genera más daño y división”, concluyó el comunicado.








