El dirigente del Asentamiento Humano La Florida, Gustavo Ugarte, informó que la obra de agua y desagüe continúa inconclusa, pese a que debió entregarse en septiembre de este año.
La obra vial busca fortalecer la conectividad regional y reducir el tiempo de viaje entre Arequipa y La Joya a 30 minutos.
Si viste este banner tus clientes también lo verán.
Si viste este banner tus clientes también lo verán.
Radio Satélite 96.7 FM, transmitiendo desde el corazón de San Camilo en el distrito de La Joya (Arequipa-Perú).
Página diseñada por Nativo Consultores.