El Gobierno Regional de Arequipa suscribió acuerdos con 18 municipalidades, entre ellas La Joya, para reforzar la vigilancia, custodia y recuperación de terrenos del Estado frente a invasiones y ocupaciones ilegales, a fin de garantizar su uso en proyectos estratégicos.
La trabajadora social del Centro de Salud de La Joya, licenciada Janet Gloria Rodríguez, advirtió que en estas fechas aumentan los casos de cólicos y enfermedades estomacales por mala alimentación y dio recomendaciones a la población joyina.
Si viste este banner tus clientes también lo verán.
Si viste este banner tus clientes también lo verán.
Radio Satélite 96.7 FM, transmitiendo desde el corazón de San Camilo en el distrito de La Joya (Arequipa-Perú).
Página diseñada por Nativo Consultores.