El viernes 5 de diciembre por la mañana, la comuna joyina ejecutó desalojo en un área ocupada presuntamente por una familia, con apoyo de la Policía y Seguridad Ciudadana.
La Municipalidad de La Joya inició sus actividades navideñas con un masivo encendido de árbol en el Pueblo Joven El Triunfo y anunció que por la tarde de este viernes 5 de diciembre a las 5:00 P.M. se realizará una segunda jornada festiva en el sector del kilómetro 48.
Si viste este banner tus clientes también lo verán.
Si viste este banner tus clientes también lo verán.
Radio Satélite 96.7 FM, transmitiendo desde el corazón de San Camilo en el distrito de La Joya (Arequipa-Perú).
Página diseñada por Nativo Consultores.