Desde el jueves 11 hasta el lunes 23 de diciembre se cerrará el tramo II de la vía que une El Cruce con La Cano, debido al inicio de los trabajos de asfaltado en esta zona. El cierre será total para todo tipo de vehículos en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., por lo que se ha pedido a la población y transportistas tomar las previsiones necesarias.
Esta medida responde a la etapa final del proyecto de asfaltado, que contempla la eliminación de material excedente, la conformación de la base, la compactación y la colocación de la carpeta asfáltica en caliente. Durante el horario indicado no se permitirá el tránsito vehicular, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los trabajos.
La obra está dividida en cuatro tramos. Según la información brindada, los tramos I, III y IV ya se encuentran culminados, quedando únicamente pendiente el tramo II, donde se asfaltarán los últimos 2.5 kilómetros de la vía.
Una vez finalizado el asfaltado de este tramo, se realizarán trabajos complementarios, como la construcción de reductores de velocidad y la señalización en los 9.7 kilómetros de vía intervenida. Estos trabajos buscan mejorar el sistema de transporte para la población de La Cano, San Isidro, San Camilo y para los transeúntes que utilizan esta ruta.
Finalmente, se solicitó comprensión y colaboración a los vecinos, transportistas y empresas que transitan por la zona, a fin de respetar el cierre temporal de la vía y permitir que se culminen los trabajos de asfaltado de esta importante conexión vial.








