El rápido accionar del personal de serenazgo del distrito de La Joya, dirigido por el comandante (r) Marco Antonio Lobatón, junto a la Policía Nacional de La Joya, a cargo del mayor PNP Boris Portella Rojas, y el apoyo de la Comisaría de Vítor, permitió la detención de tres personas sospechosas de haber cometido un hurto en el pueblo joven Los Milagros.
De acuerdo con la información, los sujetos habrían sustraído de una vivienda–tienda balones de gas, cajas de cerveza y dinero en efectivo. Las cámaras de videovigilancia detectaron que el vehículo implicado, un automóvil blanco Hyundai de placa V6W-180, se dirigía por la zona de Mocoro con destino hacia Vítor.
Ante el aviso, la Comisaría de Sotillo activó el operativo cerco y logró intervenir el vehículo. Este era conducido por Fredy Rubén Checasaca Rimache (26), quien se encontraba acompañado por David Gustavo Durand Copa (45) y Michael Ángel Escudero Maldonado (26).
Hasta la sede policial llegó la denunciante, quien identificó a los sospechosos. Los tres intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Turno, que continuará con las investigaciones correspondientes.








